Compartir es vivir

Lo natural es disfrutar.

Pica, come y cena

Dependiendo del hambre que tengas, te ofrecemos varias opciones para que disfurtes de todo el sabor de nuestros platos. Food Fusion pero con todo el amor de la cocina de casa.

Espacio Mediterráneo

¡Nos enorgullece poder hacer esta afirmación!: Estamos comprometidos con los productos y con los agricultores de la huerta valenciana. En nuestra sección mediterránea, podrás encontrar platos completamente valencianos, tierra donde nació Cocoa.

Ensaladas y dulces

Puedes disfrutar de nuestras ensaladas y platos veganos. En Cocoa acabamos con este falso mito. Después pon el broche final, con uno de nuestros postres y dulces.

Menús

Entre semana, prueba nuestro menú diario Cocoa. Podrás elegir tu plato, tu postre y disfrutar de nuestros entrantes en mesa. Todo ello, además de poder disfrutar de nuestro plato principal a elegir entre diferentes opciones.

Brunch

El brunch siempre es una buena idea. Los fines de semana, disfruta de un delicioso brunch en Cocoa. Elige la opción que más te guste. Estamos seguros de que te encantará. Entra en calor con uno de nuestros cafés orgánicos o infusiones; acompáñalo de uno de nuestros zumos de frutos de la huerta y continúa con tostadas, yogurt o incluso con un desayuno americano. Una opción irresistible.

Bebidas

Elige entre toda nuestra variedad las bebidas que más te gusten. Refrescos, cervezas, vinos… ¡Pregúntanos!