Concurso fotografía COCOA Valencia

Concurso foto COCOA Valencia

Concurso foto COCOA Valencia

Si te apasiona el mundo de la fotografía y eres un amante de la comida, Cocoa tiene el sorteo ideal para que participes. Cuando se mezcla una cámara y un plato con pintaza solo puede salir una verdadera obra de arte culinaria, esto es lo que ha dado paso al famoso ‘’Foodie’’ de Instagram.

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia de la fotografía, donde lo que cuenta es la fotografía que publicas y el tipo de imagen que das. Como podemos ver no solo podía quedarse con las fotografías de personas o paisajes, sino que ha llegado incluso a la gastronomía y con solo introducir el hashtag #foodie se presentan una infinidad de fotografías sobre platos espectaculares.

Por eso en Cocoa hemos pensando en hacer un sorteo para que los más fanáticos y los que no lo sois tanto no mostréis vuestra fotografía más #foodie del restaurante. Cualquier plato del menú sirve o también el restaurante en sí, la creatividad os la dejamos en vuestras manos ¡sorpréndenos!

El concurso estará activo un mes desde el 21 de junio hasta el 21 de julio y consiste es publicar en el Instagram personal de cada usuario una fotografía  acompañada con el hashtag #concursofotococoa  realizada en el restaurante, ya sea de un plato o del restaurante en sí . También se deberá compartir la historia sobre la publicación de Cocoa y mencionar en dicha publicación  a 2 personas que te gustarían que te acompañarán al viaje. Si eres el elegido podrás elegir una estancia para 2 personas, en hotel de hasta 5 estrellas, balnearios o casas rurales de la mano de Wonderbox España. Además de un fantástico lote Cocoa. ¿Increíble verdad?

Se valorará principalmente la creatividad pero también otros aspectos como la comida que fotografíes, el corazón con el que esté hecha y la alegría de sus protagonistas.

No dudes en pasarte por Cocoa porque además de probar platos exquisitos y deliciosos podrás participar en un concurso fotográfico. No esperes más. ¡Deseamos ver tu foto en Instagram!