Descubre los mejores platos para la operación bikini en Cocoa Valencia

Descubre los mejores platos para la operación bikini en Cocoa Valencia

Descubre los mejores platos para la operación bikini en Cocoa Valencia

La famosa operación bikini, esa que caracteriza el verano de muchas personas que buscan verse mejor tanto físicamente como por salud en época veraniega. Para llevar una buena y saludable operación bikini es necesario realizar deporte y mantener un hábito de comida sano y alejado de productos procesados.

Que no nos engañen, no existen dietas milagrosas que quiten aquellos kilos de más a corto plazo. La clave está en combinar una alimentación saludable y equilibrada con la práctica del deporte moderado y con continuidad.

En Cocoa Valencia apostamos por la alimentación saludable y equilibrada, elaborando platos con productos naturales y frescos. En Cocoa Valencia darse caprichos va de la mano de probar platos saludables y exquisitos. Por eso, con la llegada del verano pensamos que te puede interesar una serie de platos del restaurante que te aportan beneficios para el organismo, así como propiedades beneficiosas para la salud como los siguientes.

Tapas y picoteo

  • Tempura de hortalizas: una combinación de diferentes tipos de hortalizas pasadas por tempura, una opción diferente de comer verdura además de estar deliciosa ya que proporciona una textura crujiente pero sin perder la esencia de las hortalizas.
  • Tartar de salmón y aguacate: ¿hay algo más saludable que el salmón y el aguacate? Pues este plato combina los dos, una opción ideal para completar tu operación bikini. Además, es un plato bastante refrescante y más si nos encontramos en los meses de altas temperaturas.
  • Calamar de playa asado: una de las formas más saludables de comer calamar es asándolo, además proporciona un sabor exquisito. De esta forma obtienes un calamar con todos sus beneficios sin añadirle ningún tipo de calorías extras.
  • Clochinas o mejillones al vapor: ambos platos son ideales para aportar a nuestro organismo una importante cantidad de nutrientes.

Ensaladas

  • Ensalada césar: una mezcla de crujientes lechugas, tomate, pollo, picatostes y salsa césar. Ideal para los amantes del pollo, además es una forma saludable de comer.
  • Ensalada de ventresca: sencilla pero deliciosa. Tan solo lleva ventresca de atún y tomate valenciano de la huerta pero ¿para qué más?
  • Ensalada japonesa: casi todos los platos provenientes de la cocina japonesa forman parte de una dieta saludable ya que no contienen apenas grasas, por eso en Cocoa presentamos esta ensalada compuesta por mezcla de arroz con alga wakame, sésamo y atún rojo.
  • Ensalada caprese: desde la bella Italia llega esta ensalada a Cocoa, compuesta por mozzarella de Búfala con albahaca y tomate de la huerta, una combinación de ingredientes saludables para nuestro organismo y frescos.
  • Ensalada valenciana: lechuga, tomate, olivas, espárragos blancos,  cebolla, atún y huevo duro, una serie de ingredientes que proporcionan diferentes beneficios al organismo, además son ideales para llevar una dieta en la que se busca perder peso.

Platos internacionales

  • Pad Thai de vegetales y pollo con setas: un plato que aporta pocas calorías dado que está compuesto por vegetales y pollo, dos ingredientes que aportan beneficios para la salud y ayudan a mantener a tu cuerpo en equilibrio. Además proporciona un sabor intenso que dejará a tu paladar con ganas de más.
  • Poké bowl de tres arroces con salmón, surimi y aguacate: gracias al tipo de ingredientes que aporta este plato conseguimos un plato que contienen muy pocas calorías. En especial porque incluye pescado crudo, como es el caso del aguacate y el surimi.