Dónde comer en el centro de Valencia

Dónde comer en el centro de Valencia

Valencia es una ciudad que brilla por su tradición y cultura, y ello queda reflejado en todos esos espacios turísticos que se encuentran por el centro de la ciudad. Si eres de los que deciden cogerse toda una mañana para recorrer las maravillas de Valencia, y si solo vas de paseo por el centro la ciudad, debes saber que es necesario recargar bien las pilas y coger fuerzas con una comida rica y llena de sabor, además no tendrás que desplazarte muy lejos para poder disfrutar de una buena comida, ya que en pleno centro de Valencia encontrarás Cocoa Valencia, un lugar donde lo más importante es disfrutar de la comida.

Aunque muchas veces pensamos que es mejor tomar algo rápido para aprovechar más el día, estamos muy equivocados. La comida es uno de los momentos del día más importantes, ya que es el momento que nuestro cuerpo coge fuerzas para todo el día.  Por eso Cocoa Valencia tiene la solución, ofreciendo una variedad completa de platos.

¿A quién no le gusta disfrutar de una rica comida? En Cocoa Valencia encontrarás una variedad de productos deliciosos y elaborados con pasión, de los que podrás disfrutar desde las 13:00 a 16.00h de la tarde. Una opción cautivadora, ya que ofrece una posibilidad horaria amplia para comer. En Cocoa Valencia creemos que la hora de la comida es un tiempo importante, tanto para disfrutar como para cuidar nuestra salud.

Qué comer en el centro de Valencia

En el centro de Valencia encontrarás los mejores platos de la mano de Cocoa Valencia. Una variedad de alimentos y bebidas te están esperando en el corazón de la ciudad, para que puedas disfrutar de un break y seguir el día de la mejor forma posible.

En Cocoa Valencia encontrarás diferentes opciones para comer para que superes el día con energía, además las comidas pueden ser healthy cómo ser 100% puro placer. En Cocoa Valencia tú eliges lo que más te gusta y te hace feliz.

Encuentra una variedad de productos. Si eres más de picotear encontrarás una variedad de tapas, para todo tipo de gustos y paladares. Desde platos más típicos como los calamares a la romana, tabla de jamón o morro de cerdo, hasta platos típicos de Valencia como el ‘’esgarraet’’. Para aquellos que les gusta disfrutar de un buen plato completo, puede encontrar una variedad de platos internacionales, carnes, arroces y pescados. ¡Querrás probarlos todos!

En el otro lado se encuentran los amantes de los dulces, en Cocoa Valencia puedes disfrutar de una variedad de postres, desde una serie de tartas  de diferentes sabores como ‘de la casa’,  queso o chocolate.  Si eres de los que realmente aman la repostería y le encanta darse verdaderos caprichos en Cocoa Valencia te ofrecemos postres para endulzar tu paladar como nuestro brownie chocolate.

Descubre nuestra historia acompañada de una comida variada y exquisita, ideal para empezar la mañana con energía  y motivación.  Fuera las excusas, ya es hora de empezar a disfrutar de un buena comida.