Dónde desayunar en Valencia

Dónde desayunar en Valencia

Dónde desayunar en Valencia

Hay pocos placeres en esta vida que sean tan gratificantes como el de desayunar lo que más deseas. Pero aún es más gratificante empezar el día lleno de felicidad y energía gracias a una comida rica y llena de sabor, además de ser muy importante dedicar cierto momento de la mañana al desayuno para poder saborearlo y coger el día con ganas.

Desayunar en COCOA Valencia

Aunque muchas veces la excusa más escuchada es la de “no, no desayuno porque no tengo tiempo” o “no sé qué desayunar por eso no tomo nada, con un simple café me basta”. Estas son algunas de las frases más típicas, pero Cocoa tiene la solución a ellas y sabe cómo hacer para que no vuelvan a aparecer cada mañana.

Es verdad que no tienes por qué forzarte de buena mañana si no tienes hambre pero ¿quién ha dicho que sea obligado desayunar solo te levantas? En Cocoa encontrarás una variedad de productos deliciosos y elaborados con pasión, de los que podrás disfrutar desde las 8.00 a 12.00h de la mañana. Una opción cautivadora, ya que tienes total disponibilidad de desayunar durante toda la mañana, porque en Cocoa creemos que cualquier hora es buena para darse un capricho y desayunar como un rey.

En el centro de Valencia encontrarás los mejores ¡Buenos días!  De la mano de Cocoa. Una variedad de productos y bebidas te están esperando en el corazón de la ciudad, para que puedas disfrutar de un capricho mañanero y empieces el día de la mejor forma posible.

En Cocoa encontrarás diferentes opciones para desayunar para que no se te haga tan cuesta arriba ir a trabajar, además tus desayunos pueden ser tan placenteros y healthy cómo ser 100% puro placer. En Cocoa tú eliges lo que más te gusta y te hace feliz.

Encuentra una variedad de productos, ya sea dulce o salado, Cocoa te abre sus puertas al paraíso del buen desayuno.  Si eres más de salado encontrarás una variedad de tostas como la de aguacate y crema de queso, la de salmón y queso de crema o la de hummus.  Todas suenan genial así que ¿con cuál te quedarías? Si de verdad quieres pegarte un desayuno a lo más estilo americano no puedes perderte nuestro desayuno americano, no te damos más pistas y ven a descubrirlo ¡Todo un manjar!

En el lado opuesto se encuentran los amantes de los dulces, en Cocoa puedes disfrutar desde un Croissant francés, ideal para combinar con un café que te aportará una dosis de energía para superar tu mañana.  Si eres de los que realmente aman la repostería y le encanta darse verdaderos  caprichos en Cocoa te ofrecemos una variedad exquisita para endulzar tu paladar con los mejores sabores. Además también puedes disfrutar de unas tortitas con chocolate o helado o de una rica creppe dulce con nutella ¿con qué te quedarías?

Descubre nuestra historia acompañada de un desayuno variado y exquisito, ideal para empezar la mañana con energía  y motivación.  Fuera las excusas, ya es hora de empezar a disfrutar de un buen desayuno.