Nuevo espacio mediterráneo en la carta de COCOA Valencia

Espacio mediterráneo en COCOA Valencia

Cocoa situado en pleno corazón de Valencia, se convierte en un local con aires urbanitas de la propia ciudad pero también caracterizado por esa frescura y viveza que tanto caracteriza  el espacio mediterráneo. Un espacio lleno de vida y de felicidad, donde lo importante es disfrutar de la comida.

Valencia es una de las ciudades que más se empapa de cocina mediterránea ya que gracias a su localización, situado en la costa del mediterráneo,  puede disfrutar de productos naturales y frescos propios de esta cocina. Además mucho de los productos se cultiva de una forma que los caracteriza, gracias al buen clima del que presume esta ciudad. Eso proporciona una frescura y sabor a la cocina que la caracteriza y la hace inigualable.

Espacio mediterráneo en COCOA Valencia

Una cocina rica en sabores y aromas, también ligera y saludable, que se sitúa como una tendencia actual y que muchos reclaman. En especial, por los platos típicos y que más caracterizan a la ciudad de Valencia, sus arroces en todas sus variedades. Desde arroces elaborados con mariscos, llenos de sabor a mar mediterráneo. A arroces de carne, en los cuales notarás la pura esencia de la tierra valenciana.

Cocoa Valencia apuesta por seguir las líneas de este tipo de cocina siendo fiel a su lugar de nacimiento, por eso ofrece en su carta una sección dedicada a esta gastronomía ensalzando la cocina mediterránea. Por ello utiliza productos de “la terreta“, cultivados en tierras valencianas y bajo el sol del mediterráneo.

Entre los productos por excelencia en la cocina mediterránea destaca el arroz, desde Cocoa Valencia ofrecemos una variedad de arroces que te harán sentir sensaciones de libertad y felicidad. Uno de los platos estrella es el Arroz de lonja con los regalos y maravillas que nos ofrecen las lonjas valencianas y mares de la ciudad, y sobre todo con arroz valenciano. Si eres más amante de la carne no puedes perderte el arroz de pollo y conejo con productos originarios y criados en la propia tierra valenciana.

Para sentirse totalmente de ‘’la terreta’’ Cocoa Valencia ofrece una serie de platos valenciano típicos, como el esgarraet valenciano. Un plato compuesto por pimiento asado, cultivado en huertas valencianas, con tiras de bacalao de primera y aceite de oliva.

Siente el sabor mediterráneo con Cocoa Valencia y disfruta de esta nueva carta y de sus sabores con sello de “la terreta“.  Un espacio totalmente mediterráneo para todos aquellos que deseen conocer más la tierra valenciana y sus exquisiteces con platos totalmente mediterráneos.

Cocoa Valencia te lleva a vivir un estilo de vida alegre, sana y natural, donde la clave está en disfrutar comiendo. Adentrarse en el mundo Cocoa Valencia es adentrarse en un mundo creado desde el corazón, con mucha alegría y donde disfrutar de la comida está más que asegurado.