Restaurante Cocoa Valencia en el canal “El mundo de Mia”

Restaurante Cocoa Valencia en el canal del mundo de Mia

Cocoa Valencia es un restaurante en el cual se respira buen rollismo, vitalidad y, sobre todo, mucha energía. Por esas tres razones nos encanta recibir y disfrutar de clientes apasionados de la comida, pero también que estén llenos de energía y de buen rollo.

Este mes de mayo hemos contando con una visita muy especial, nuestras amigas de El mundo de Mia visitaron Cocoa Valencia para contagiar el local de alegría y, además, tuvieron el detalle de sacarnos en uno de sus vídeos que tanto gusta a sus suscriptores, todo un honor para el equipo Cocoa Valencia.

El mundo de Mia ha pasado a ser uno de los canales de “Familias youtubers” más vistos nacionalmente, además este tipo de contenidos se han posicionado como los nuevos reyes de la plataforma, gracias a su naturalidad, diversión y entretenimiento.

A través de estos vídeos los youtubers muestran cómo es su día a día en una casa con niños pequeños, pero de una forma diferente y muy “millennial“.

El mundo de Mia se caracteriza por ser un modelo de familia diferente y atípico respecto a otros canales de YouTube de familias con niños.  Sin embargo gracias a su vitalidad, diversión, cercanía y naturalidad ha logrado cautivar la atención de la audiencia y engancharlos  a sus vídeos.

Hace más de un año que Maribe, conocida como Nona, y su hija Daniela –Dana- decidieron emprender un nuevo camino y abrir su canal de YouTube, en el mismo momento que Daniela estaba a punto de tener su primera hija, Mia.  La mami youtuber cuenta su día a día delante de casi 280.000 suscriptores mediante vídeos.

El restaurante Cocoa Valencia ha tenido la suerte de ser partícipe de su magnífico canal de YouTube, en el cual podemos contemplar en el vídeo “Casi me rompo un dedo, un día especial” el interior del restaurante y algunos de los patos, y sobre todo, vemos cómo disfrutan de nuestra comida que es lo que más feliz nos hace al equipo Cocoa Valencia.

En Cocoa Valencia nos encantó y fue todo un placer recibir a todas ellas, además que disfrutaran de todos los platos que probaron, hechos desde el corazón y pasión, es lo que más nos gratifica.

Entre ellas han mostrado como una casa de mujeres decidió apostar por este tipo de contenido en la plataforma, y sin ninguna pretensión han logrado en apenas un año han conseguido cautivar con sus historias a muchas personas, alegrando con sus anécdotas sus días.

Desde Cocoa Valencia os aconsejamos que echéis un vistazo a su canal de YouTube, la diversión con ellas está más que asegurada. Y, aprovechamos para decirles que estaremos encantados de recibirlas de nuevo.