Se expande el grupo COCOA Valencia con Tapeando Valencia

tapeando valencia

Cocoa Valencia es un oasis en medio de la ciudad, un lugar en el que evadirse de todo es posible, en el que  disfrutar de una experiencia culinaria única es un sueño hecho realidad. En pleno corazón de Valencia se encuentra Cocoa Valencia, un restaurante que va siempre acompañado de felicidad y buen rollo. Adentrarse en el mundo Cocoa Valencia es adentrarse en un mundo creado desde el corazón, con mucha alegría y donde disfrutar de la comida está más que asegurado.

Un local para transportarte hacia un lugar alejado del alboroto de la ciudad, y donde tu única preocupación sea disfrutar de una variedad de platos exquisitos y sabrosos acompañado de amigos, familiares o pareja. Un local que se diferencia por su naturalidad, alegría y felicidad.

Cocoa Valencia nació con un objetivo, el de llenar los corazones de todos sus visitantes con alegría y amor. Dos elementos que se consiguen a través de la comida. Por esa razón, el restaurante no tiene ni frenos ni quien lo frene y ha zarpado hacia un nuevo proyecto, con mucha ilusión y ganas. Porque el universo Cocoa Valencia nunca para de crecer, y siempre con un mismo objetivo hacer felices a sus comensales.

Descubre Tapeando Valencia

Descubriendo nuevos horizontes y con una filosofía marcada, nace Tapeando Valencia, donde la esencia es disfrutar de la comida a través de pequeños mordiscos. Además inunda el local de un concepto totalmente mediterráneo, con aires frescos y vivos propios de la cocina mediterránea. Un mar de sabores llega con Tapeando somos Cocoa. Distinto local pero misma esencia, porque lo importante es hacer felices a lo demás a través de la comida.

Todo un mar de sabores  llega a las cocinas de Tapeando Valencia donde compartir es vivir, por eso queremos compartir con todos vosotros este viaje y que descubran la cultura mediterránea en plena ciudad de Valencia.

Una propuesta culinaria que satisface a muchos paladares, y en especial, aquí en Valencia. La cocina mediterránea es una cocina variada llena de sabores, colores, texturas y aromas, que te transportan a la tranquilidad que transmite el mar mediterráneo, a su naturaleza y su paz.

Tras un largo viaje transportamos la esencia de la cocina mediterránea a Tapeando Valencia, lugar para saborear y disfrutar de los verdaderos sabores mediterráneos a través de productos frescos y naturales.

Visita la página web de Tapeando Valencia en la siguiente dirección: https://www.tapeandosomoscocoa.com/

Encuéntranos en Avinguda de María Cristina, 9.

¿Nos acompañas en esta nueva aventura?